miércoles, 3 de agosto de 2011

No Tienes Sims? Y Tienes V I S A ... Esta puede ser la solucion...

Tienes VISA o Mastercard?
Qieres los sims Cuenta Premium ?
Qieres Comprar el Juego y las expansiones qe aun te farta?
Nesecitas un CD de acesorrios ?

AQui esta su solucion !!

En esta Publicacion deberas Leer Mui Bieen 
Para ir a la pagina de compra de le Click a la Imagen
Bueno empesamos con el juego base...


Los sims3

¡La libertad de Los Sims 3 te inspirará con sus infinitas posibilidades creativas y te sorprenderá con inesperados momentos de sorpresa! Crea alrededor de un millón de Sims únicos y controla sus vidas. Personalízalo todo, desde su apariencia, pasando por su personalidad, hasta incluso la casa de sus sueños. Envía a tus Sims a explorar nuevos lugares alrededor de la ciudad y conoce a otros Sims en el vecindario. Consigue contenido exclusivo online y otras características descargables, incluyendo 11€ en SimPoints y una nueva ciudad descargable. Con nuevos retos y recompensas, Los Sims 3, te da la libertad de elegir (¡o no!) completar el destino de tus Sims y hacer sus deseos realidad.




Los Triunfadores



Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim  se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!
CARACTERÍSTICAS
  • Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.
  • Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas,…
  • Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim – ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades convirtiéndose en un vago?
  • Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.
  • Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.




¡Menuda Familia!


¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia! permite a tus Sims vivir la vida al máximo!
· ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar denuevas actividadesLos niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!
· Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebracioneshacen que todas las épocas sean más divertidas!
· Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de Los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo dramaaparece!
· Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!
· Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!




Al Caer La noche!


Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, ¡la vida social de tus Sims está llevándose un acelerón!, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. Dondequiera que vayan, tus Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexis vampiros. ¿Qué harán tus Sims al caer la noche?

Características
·         Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano.
·         Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic.
·         Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad.
·         Atrévete a pasear por las oscuras calles de la ciudad, ¿se convertirá tu Sim en un vampiro?
·         Gana acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades, como sus lujosos jacuzzis o sus extraordinarios coches.





Trotamundos


La Aventura está cerca…
Lleva a tus Sims a vivir la aventura de sus vidas en Los Sims 3 Trotamundos. Guía a tus Sims hacia la aclamada fortuna o hacia una posible condena. Lleva a tus Sims a exóticos destinos en los que encontrar tesoros escondidos. Desvela nuevas habilidades, experimenta nuevos rasgos de personalidad y recoge recompensas, si tus Sims triunfan. Explora antiguas tumbas en las pirámides de Egipto, conviértete en un maestro de las artes marciales en en lejano Oriente, y descubre la riqueza y los famosos monumentos de Francia. La aventura está en el horizonte, ¿qué descubrirán tus Sims?

CARACTERÍSTICAS
  • Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué esta merodeando por las cuevas y mucho más.
  • Explora famosos monumentos en China, Egipto y Francia.
  • Aprende nuevas habilidades como la fotografía y obtén nuevas oportunidades.
  • Conoce nuevos Sims de exóticos lugares y comparte su cultura.
  • Personaliza las casas de tus Sims con nuevos estilos y artilugios de sus aventuras.
  • Consigue 11€ en SimPoints para Los Sims 3 Store, y pronto anunciaremos más contenido online adicional.


Esto continueara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario